Principales cursos de formación

subvencion junta andalucia

Cursos de Formación Programada. Novedades. Seguimiento e inspecciones. Nuevas líneas de negocio.

Aenoa organiza cursos técnicos que darán a conocer los cambios en Formación programada, aplicativo de Fundae, el elearning, costes, facturación, inspecciones y conciliaciones no conformes, junto a otros servicios rentables como las oposiciones, licitaciones, subvenciones de CCAA, Sepe- Tics, acreditaciones sectoriales, y el próximo cheque de formación.

Curso Experto en Dirección y Gerencia de centros privados de Formación Profesional para el empleo.

Aenoa organiza el Curso Experto diseñado para que profesionales del sector de la formación continua puedan desarrollar las habilidades necesarias desde una perspectiva de dirección, gerencia, normativa, gestión, documentación, aplicación informática, justificación económica y estrategia empresarial de la Formación Continua.

Licitaciones, Concursos Públicos y Subvenciones para el Sector de la Formación.

Aenoa organiza este curso técnico donde se dará a conocer las oportunidades en el sector de la formación en torno a las licitaciones, concursos publico y subvenciones. Junio 2018.

a
Asesoramiento

 

Los profesionales de AENOA provienen del sector de la consultorí­a, formación y del asesoramiento de empresas. Desde el año 1998 están especializados en la ejecución, gestión, certificación y justificación económica de planes de Formación Continua.

b
Gestorías

El Sistema de Formación Continua Bonificada necesita la labor profesional del Asesor o Gestor de empresas, ya que al final del proceso se realiza la aplicación de las bonificaciones mediante la cumplimentación de los TC mediante el sistema Red o en formato convencional.

c
Libros y Manuales

 

Aenoa dispone de libros de Gestión de la Formación Bonificada, Conciliaciones, etc. que le ayudará a conocer detalladamente el Nuevo Sistema de Formación Continua.

d
Nuestra garantía

 

Mediante la firma de un contrato de prestación de servicios que recoge todos los extremos de nuestra relación profesional. Garantizamos nuestros compromisos por escrito.